El Grupo Perspectiva Patrimonial organiza para el sábado 16 de julio, un recorrido por la historia, las letras y la arquitectura relevando a grandes personajes de la Literatura Nacional del siglo XX en el Barrio Yungay.

Sus ejes temáticos incorporaran la visión de género a través de las escritoras y poetisas Inés Echeverria, Teresa Wilms Montt, Violeta Parra y Gabriela Mistral, lo popular y social con los escritores y poetas Manuel Rojas Nicomedes Guzmán, Nicanor Parra y Mauricio Redoles y la genialidad creadora de Vicente Huidobro y Augusto D’Halmar.

La ruta incorpora 8 hitos como murales, cites, casonas, conventos y museos que enlazan a los escritores y escritoras con la vida del barrio Yungay, y que es posible reconocer hasta nuestros días.

La inscripcion es al correo perspectivapatrimonial@gmail.com, los cupos son limitados y al final de la ruta se recibira el aporte voluntario de los asistentes. Más información https://www.facebook.com/events/1746687548878743/

Esta entrada fue creada el Viernes, Julio 15th, 2016 a las 8:27 pm y está archivada bajo la Categoría Sin categoría. Puedes seguir las respuestas con el feed RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio site.


Deja un comentario:

Nombre (*)
Mail (no será publicado) (*)
Web
Comentario